Golf La Finca

  • lafinca 18 back

Golf La Finca es desde el año 2002 uno de los mejores campos de golf de España. Su extraordinario diseño es obra de Pepe Gancedo, el cual fue uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España.
Golf La Finca es un campo de calles anchas y generosas, lo que da un buen margen de perdón a los hándicaps más altos. Los greenes de Golf La Finca son totalmente diferentes unos de otros, de variadas formas y singular belleza, siendo famosos greenes como el del hoyo 7 de forma cuadrada y con grandes dimensiones que recuerda a una pista de bolos ingleses. El Green del hoyo 14 es otro de los greenes que dejan mella en el recuerdo, redondo y hondo, recuerda a la forma de un wok chino. De La Finca también cabe destacar su extenso rough que hace comunicar a casi todos los hoyos del recorrido.
Golf La Finca ha sido desde su apertura sede de numerosos torneos de prestigio. A nivel amateur cabe destacar el Campeonato de Europa Junior, el Campeonato de España Junior y las Finales de los Circuitos Audi Class y Audi Quattro. A nivel profesional se han celebrado pruebas del Circuito EPD Tour y del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana.